La publicidad es un fenómeno creciente.
Necesita nuevos espacios para desarrollarse y llegar a nuevos mercados, para acercarse cada día de manera más eficaz y cercana al consumidor y formar parte de la cotidianidad y los hábitos de éste.
Es en esta búsqueda de nuevos formatos y estrategias de acercamiento donde encontramos nuestro lugar en la publicidad.
Una tarea llena de desafíos, de riesgo y de superación, que convierte cada campaña en única. Que transforma la realidad de los medios que acostumbramos a ver y amplía la perspectiva para descubrir nuevos soportes, nuevas vías de comunicación y una forma diferente y creativa de implementar las campañas.
A lo largo de estos años la tarea no ha sido sencilla. La lucha por incluir estos nuevos canales de comunicación ha sido dura, pero al fin ha dado sus merecidos frutos. Ahora parece "normal" encontrar en medio de nuestras calles autobuses integrales, fachadas de edificios cubiertas de vinilo, estaciones de metro donde cada pared y columna está cubierta de publicidad, etc. Pero para que eso se comercialice hoy en día casi como un standard, hubo que desarrollar cada pieza, medir cada estación, cada aeropuerto, redibujar sus planos, hacer la propuestas y fotomontajes, y negociar duramente con los ayuntamientos.
Hoy nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este proceso, y que nuetra trayectoria en el mundo de la comunicación se haya dibujado bajo estos parámetros. Ahora el desafío está en llevar a otros países esta manera de entender la publicidad. Convirtiendo cada espacio en un posible escaparate para las marcas. Convirtiendo cada ciudad en escenarios de la nueva publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario