Cafés Gimeno, es un tostadero de café que nace en 1938 en Barcelona.
Sus cafés de altísima calidad, necesitaban una imagen acorde con los nuevos tiempos.
Así que, nuestro buen amigo António Gimeno, nos pidió que les desarrolláramos su nueva paquetería y la imagen global de la tienda y de la marca.
Nos empleamos a fondo, y el resultado fue el que podeis ver a acontinuación.


Una marca basada en la tradición y la calidad, emplazada en un diseño moderno.

Si quereis comprar un buen café, no dudeis en probar los cafés gourmet de "Cafes Gimeno".
Podeis ver donde está la tienda, en su pagina web (que aun estamos desarrollandola, pero podeis encontrar los contenidos básicos).


Read Users' Comments ( 2 )

Nuestros amigos de "El sindicato Clandestino" han confiado en el deparamento creativo de OOH! para crear su nueva página web.

Ya hace casi un año " El Sindicato Clandestino" comenzó a perfilar la idea de comunicar de una manera creativa sus cursos de formación y servicios integrales de márketing.
Para ello les desarrollamos una imagen inovadora, dimanica y muy actual, a modo de Stencil. Y les desarrollamos una web al estilo " Cajon de sastre" donde todo cabe.

En breve comenzará a estar operativa su tienda online, donde podeis adquirir la interesantísima Guía de Negociación que acaban de editar.Animo Sindicato C.!!!!! Seguro que os va a ir Genial!!!!!


Read Users' Comments ( 3 )

La publicidad es un fenómeno creciente.
Necesita nuevos espacios para desarrollarse y llegar a nuevos mercados, para acercarse cada día de manera más eficaz y cercana al consumidor y formar parte de la cotidianidad y los hábitos de éste.
Es en esta búsqueda de nuevos formatos y estrategias de acercamiento donde encontramos nuestro lugar en la publicidad.
Una tarea llena de desafíos, de riesgo y de superación, que convierte cada campaña en única. Que transforma la realidad de los medios que acostumbramos a ver y amplía la perspectiva para descubrir nuevos soportes, nuevas vías de comunicación y una forma diferente y creativa de implementar las campañas.
A lo largo de estos años la tarea no ha sido sencilla. La lucha por incluir estos nuevos canales de comunicación ha sido dura, pero al fin ha dado sus merecidos frutos. Ahora parece "normal" encontrar en medio de nuestras calles autobuses integrales, fachadas de edificios cubiertas de vinilo, estaciones de metro donde cada pared y columna está cubierta de publicidad, etc. Pero para que eso se comercialice hoy en día casi como un standard, hubo que desarrollar cada pieza, medir cada estación, cada aeropuerto, redibujar sus planos, hacer la propuestas y fotomontajes, y negociar duramente con los ayuntamientos.
Hoy nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este proceso, y que nuetra trayectoria en el mundo de la comunicación se haya dibujado bajo estos parámetros. Ahora el desafío está en llevar a otros países esta manera de entender la publicidad. Convirtiendo cada espacio en un posible escaparate para las marcas. Convirtiendo cada ciudad en escenarios de la nueva publicidad


Read Users' Comments ( 0 )